SECCIONES DENoticias

Muerte trágica en metro de NY: Ropa de hombre se atora, y tren lo arrastra al túnel

Diego Torres Diego Torres

20 de febrero de 2019, 10:59 hrs

reuters
nueva york

Captura de video que muestra a agentes de emergencias en la Grand Central Terminal del metro de Nueva york después Imagen: Reuters

La noche del pasado martes, un hombre murió en el metro de Nueva York después que una parte de su ropa o la correa de su bolsa se quedara atorada en un vagón que lo arrastró dentro de un túnel.

El incidente trágico ocurrió alrededor de las 7:20 p.m. en la estación Grand Central Terminal. Según las autoridades, el hombre, cuya identidad no fue revelada, estaba caminando cerca de la línea amarilla de precaución cuando una parte de su ropa o una correa se quedó atorada en el vagón y lo arrastrara hacia el túnel.

Cámara de vigilancia captura el momento en que el hombre es arrastrado

El hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la estación. El hombre, se puede ver en la cámara, baja las escalera hacia la plataforma para abordar el vagón. Más tarde, su cuerpo es arrojado hacia una escalera y después es arrastrado al túnel, según informa el New York Times.

Mientras estaba siendo arrastrado, el hombre golpeó una caja eléctrica, lo que emitió un destello que llamó la atención de los operadores del tren, por lo que forzó frenar de emergencia.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que cuando los agentes policías  llegaron a la escena, el hombre estaba "inconsciente y sin dar señales de respuesta con traumas severos en el cuerpo". A la hora en que los paramédicos llegaron, el hombre fue declarado muerto.

Te interesaría:

En alerta varias ciudades por fuerte tormenta invernal en centro y este

Agente de ICE mata a hombre frente a Walmart en Georgia; no es arrestado