SECCIONES DENoticias

Mató a sus padres como prueba para entrar a un cártel en Cuernavaca

Jimena Barragán Jimena Barragán

25 de febrero de 2019, 16:33 hrs

A finales de enero pasado, un adolescente de 16 años se presentó en la Fiscalía de Morelos para denunciar la desaparición de sus padres, aseguró que había intentado contactarlos sin éxito alguno. 

Días después, el 21 de enero, fueron localizados los cuerpos embolsados de Alejandro “N” y Marthe “N” en el Camino Antiguo a Santa Martha, en Cuernavaca

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas negras de plástico con cinta canela a su alrededor.

Las víctimas presentaban heridas por arma blanca.

Tras realizar algunas investigaciones y recolección de testimonios, las autoridades comenzaron a sospechar del hijo de la pareja, quien habría reportado su desaparición. 

Después de las sospechas, la Juez de Primera Instancia de Control, giró una orden de cateo y las autoridades se presentaron en el domicilio de las víctimas

Durante las investigaciones encontraron indicios de sangre, fragmentos de cinta canela y los zapatos del menor que presentaban salpicaduras hemáticas, al igual que un cuchillo.

Las investigaciones condujeron a la policía al domicilio de un amigo del adolescente, donde también se encontraron pistas que incriminaban al hijo de las víctimas dentro de un taxi.

El hijo de la pareja y su amigo cayeron en contradicciones y terminaron por confesar el crimen. Aseguraron que habían cometido el doble asesinato como parte de una prueba para ingresar a una célula de narcotraficantes que opera en la zona.

Las autoridades buscan a un tercer sujeto que habría estado involucrado. Se trata de un taxista que presuntamente pertenece al grupo criminal al que aspiraban a ingresar los menores.

Tal vez te interese: 

Exgobernador y senador brasileño es asesinado a tiros afuera de un bar

Dos niños migrantes mueren bajo custodia de CBP y Nielsen culpa a padres

Niña murió tras caída de mirador turístico en Arizona en Nochebuena