SECCIONES DENoticias

Totoy, el payaso macabro: Abusaba de su hija de 12 años

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

26 de febrero de 2019, 19:30 hrs

Payasos
Payasos

Imagen ilustrativa: Pixabay

José Felipe es el nombre real de quien se escondía detrás del maquillaje y la sonrisa del payaso Totoy. Hoy se encuentra detenido, pues abusó sexualmente de su hijastra, de 12 años.

Totoy”, quien era conocido en el municipio de Nicolás Romero, en la Ciudad de México, fue detenido después de que su pareja lo denunciara por abuso sexual contra su hija, con quien se quedaba sola y aprovechó el tiempo para violarla.

El payaso intentó sobornar a la policía con 800 pesos

Fue el pasado 29 de enero cuando la madre de la menor supo de lo sucedido y acudió a denunciar los hechos por los que se inició una averiguación previa contra José Felipe.

El hombre, que se dedicaba a hacer rutinas cómicas para niños vestido como payaso, intentó sobornar a los agentes de investigación que cumplieron con la orden de aprehensión en su contra, según informaron medios locales, por lo que les ofreció $800 pesos (41 dólares) para que no lo detuvieran; sin embargo, las autoridades no cedieron ante los intentos del payaso.

El sujeto de 33 años, fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal; además, las autoridades han mencionado que se investigan otros probables casos de abuso contra él.

Te recomendamos:

Racismo y abuso sexual: Los escándalos de la cúpula política de Virginia

R. Kelly, imputado con diez cargos de abuso sexual agravado

La abuela, el payaso admite acusación de pornografía infantil y acoso sexual