SECCIONES DENoticias

¿Por qué las personas lanzan queso a sus bebés? El nuevo (y extraño) desafío en internet

Jimena Barragán Jimena Barragán

02 de marzo de 2019, 10:14 hrs

Normalmente vemos videos de bebés adorables junto a sus papás orgullosos; pero un nuevo y extraño desafío de internet tomó las cosas muy distintas a como las hemos visto.

Las personas en las redes sociales están participando en el "desafío del queso", una locura en la que adultos y niños mayores se filman y arrojan rebanadas de queso a la cara de los bebés.

La peculiar broma despegó el jueves después de que un usuario de Twitter publicó un video de Facebook y dijo: "Sólo aventé el queso a mi hermano pequeño".  

El video rápidamente se volvió viral y tuvo más de 8 millones de visitas.

El usuario, @unclehxlmes, eventualmente eliminó el video y admitió que lo había tomado del sitio de redes sociales y lo había compartido como una broma.

Pero eso no impidió que las personas compartieran videos de sus pequeños sentados o simplemente existieran antes de que fueran golpeados con la porción pegajosa.

Así se vive el cheesed challenge en redes sociales

Algunos de los niños lloraron, mientras que otros se echaron a reír, pero la mayoría parecía conmocionada por el espectáculo.

Las reacciones fueron diversas, entre críticas y burlas el reto ha crecido y hasta los perros han sido víctimas del queso

Tal vez te interese:

México: Abusó sexualmente de su hija de ocho años como parte de un reto viral

Reto viral "Momo" provoca suicidio de dos adolescentes