SECCIONES DENoticias

Su novio terminó con ella tras seis citas, la razón: la vio sin maquillaje

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

07 de marzo de 2019, 18:13 hrs

maquillaaje novio
maquillaaje novio

Imagen ilustrativa, Pixhere.

Una joven estadounidense de 20 años relató en la red social de Reddit que su novio la corto en la sexta cita después de que la vio sin maquillaje.

Según los comentarios de la joven, desde hace algunos años tiene un caso ligero de acné y suele tener brotes en las mejillas y la barbilla, aunque parece no ser un caso grave, sin embargo, su novio no opinó lo mismo e incluso la acuso de catfishing –fingir o usurpar otro rostro o nombre en redes sociales–.

La traición del maquillaje

La mujer y su novio comenzaron a salir y, según ella misma el se había mostrado amoroso e interesado; sin embargo, en la sexta cita decidieron hacer un viaje de fin de semana con sus amigos en común, por lo que ella decidió deshacerse del maquillaje.

"Este fin de semana, yo, el chico y algunos de nuestros amigos mutuos fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez", comenzó a relatar en la publicación.

"Al principio, él no dijo nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso", explicó la mujer.

"Cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera", detalló la joven al explicar que en las fotos de su perfil de redes sociales no se veía su acné.

Pero al parecer el rostro sin maquillaje causó una gran conmoción en su pareja, quien continuamente la mirada de forma extraña. 

"Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada".

"Me siento como si hubiera esquivado una bala, pero al mismo tiempo, me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien más piensa lo mismo", dijo.

"Me pongo maquillaje porque no soy la mayor fanática de mi acné y porque me hace sentir un poco más segura. Mi acné es causado por mis problemas hormonales. Estas son las fotos más precisas que podría tomar, algunas de las manchas son un poco más rojas en realidad, pero no es una diferencia dramática. No tengo brotes en mi frente ni en ninguna otra parte de mi cuerpo", dijo.

Finalmente, y tras varios comentarios a su favor en la red social, la joven admitió que “realmente sintió que se quitó una bala e enigma” al no continuar la relación con ese chico.

Te recomendamos:

Acosador publica carta a mujer que siguió por cuatro cuadras

La criatura con forma extraterrestre que ha causado polémica

Traductor de Google predice el fin del mundo