SECCIONES DENoticias

México: Conductor de scooter es embestido brutalmente por automovilista en la colonia Roma

Diego Torres Diego Torres

21 de marzo de 2019, 14:43 hrs

Los accidentes en la Ciudad de México por el uso del monopatín eléctrico, también conocido como scooter, están en auge. 

El pasado miércoles, un video circuló en las redes sociales donde se puede ver el atropello de un usuario del scooter por un automóvil, el cual no respetó el semáforo. En un tuit, la reportera Laura Casillas (@laucasillas) de Tv Azteca publicó el video del momento en que un auto embiste a un conductor del monopatín. 

Casillas escribió: "Un automovilista no respetó la luz roja del semáforo y atropelló a un joven que tripulaba un monopatín en @LaRomaDF. El conductor se dio a la fuga". En la publicación, la usuaria adjunto las cuentas de medios de comunicación, así como a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para denunciar al delincuente.

Según recoge Radio Fórmula, el hombre que conducía el monopatín quedó lesionado con varios golpes y actualmente se está recuperando de las lesiones.

En el video, que fue capturado por una cámara cercana al incidente, muestra al conductor del monopatín que recorre una avenida donde los automóviles conducían hacía su dirección. Mientras está cruzando una calle perpendicular a la avenida donde conducía, un auto da vuelta sin notar la presencia del hombre en el scooter, quien reaccionó un segundo antes de que el coche lo embistiera y lo lanzara por el aire. El video tiene una duración de 5 segundos.

El video del atropello, compartido por Laura Casillas

Los accidentes con el scooter están ocurriendo ya un poco más frecuente. El 4 de febrero de este año, un conductor de monopatín murió por ser atropellado mientras manejaba un monopatín. 

Según informa Animal Político, el que murió fue un hombre de 28 años, quien fue atropellado en la madrugada del domingo 4 de febrero por un taxista en la avenida Chapultepec, en la colonia Juárez, Ciudad de México.

Te interesaría:

México: A plena luz del día, secuestran en Tijuana a hijos de exoperador del Cártel Arellano Félix

Italia: Chofer secuestra 51 estudiantes y después incendia el autobús con ellos dentro