SECCIONES DENoticias

Buscan a hombre que golpeó y violó a una mujer en metro de Los Ángeles

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

23 de marzo de 2019, 11:14 hrs

violador metro Los Angeles
Las cámaras de vigilancia revelaron la identidad del sospechoso. Policía de Los Ángeles divulgó su retrato hablado. Imagen, LAPDHQ.

Con un retrato hablado, autoridades de Los Ángeles se encuentran en la búsqueda de un hombre que, supuestamente, habría golpeado y violado a una mujer en una estación de la Línea Roja del Metro de la ciudad, en East Hollywood.

Durante el viernes pasado, las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.

Los hechos

Según los primeros reportes, los hechos se dieron el pasado 14 de marzo en la estación de Vermont/Sunset, cuando la víctima se acercó a un transeúnte para preguntarle por una dirección.

De acuerdo con información provista por Metro y el Departamento de Policía de Los Ángeles, se cree que después de eso, el sospechoso llevó a la mujer a un lugar cercano para atacarla.

“El incidente ocurrió en la escalera de emergencia de la estación, la cual se requiere se mantenga abierta para seguridad pública”, indicó Metro en un comunicado.

Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades dieron a conocer las imágenes y un retrato hablado del presunto atacante. 

El Metro indicó que la entidad tiene la política de cero tolerancia a ataques sexuales dentro de las instalaciones y que continuaran trabajando con la policía para asegurarse de que se haga justicia.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el sospechoso es un hombre afroamericano de alrededor de 1.55 metros de altura (5.1 pies) y 81 kilogramos de peso (180 libras).

En la descripción del sujeto también se destaca que tiene la cabeza afeitada, un arete en la oreja derecha y una cicatriz en la parte izquierda de la frente.

Añadieron que el sospechoso frecuenta las estaciones del metro desde Compton hasta Santa Mónica.

Te recomendamos:

Muerte trágica en metro de NY: Ropa de hombre se atora, y tren lo arrastra al túnel

Policía busca a hombre que atacó brutalmente a anciana en metro de Nueva York

¿Crees que has visto todo? Un hombre subió una viga de metal de 30 pies al metro de NY