SECCIONES DENoticias

Hombre regresa de la muerte para delatar malvado plan de su esposa por una herencia

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

24 de marzo de 2019, 16:20 hrs

boda muerte esposa plan
Imagen ilustrativa, Pixabay.

Leonor conoció a quien, aparentemente, era el amor de su vida: el dueño de un negocio de venta de llantas, en Argentina.

Comenzaron a salir y entablaron una relación de noviazgo. Su relación era tan buena que solo un mes después de hacerse novios se casaron, el pasado mes de febrero.

Parecía que la relación iba de maravilla, pero realmente las cosas no eran así… al menos para él.

Y es que solo 20 días después de la boda, el hombre apareció colgado en una de sus tiendas. Pero las cosas comenzaron a tornarse extrañas cuando sus familiares reportaron que él no presentaba ningún síntoma de que planeara quitarse la vda.

Si motivos, el hombre se habría suicidado

Según dijeron los vecinos a medios locales, en el momento en que descubrieron el cuerpo del hombre, se escucharon los gritos de auxilio de su mujer, quien parecía devastada. Los servicios de emergencia se dieron cita en el lugar y se llevaron al hombre a un hospital local.

Leonor dijo a la policía que ese día habían tenido una fuerte pelea y que, al parecer, esa habría sido la razón por la cual su esposo hubiera decidido ahorcarse

Pero para su mala suerte, el hombre no murió y solamente se encontraba en coma, del cual, despertó cinco días después.

Una vez consciente relató a los investigadores lo que realmente sucedió: al terminar su día laboral, a las ocho y media de la noche, la joven junto con su amante lo atacaron, lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio.

El motivo: heredar sus negocios.

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien para Leonor, pues tras descubrirse los hechos, ella y su amante fueron detenidos. 

Te recomendamos:

Estaba en su boda y acosó a una mesera menor de edad; fue arrestado
Hombre golpea a su esposa en plena fiesta de matrimonio arreglado