SECCIONES DENoticias

México: Mueren dos personas por falla de paracaídas en Tequesquitengo

Diego Torres Diego Torres

25 de marzo de 2019, 12:59 hrs

 Dos personas murieron el pasado domingo tras arrojarse de un paracaídas en Tequesquitengo, ubicado en el estado de Morelos, México.

Las víctimas fueron identificadas como Vanesa “N” de 18 años, originaria de Tlaquiltenango, y Mauricio “N”, su instructor de 34 años, oriundo de la Ciudad de México.

El domingo, agentes de emergencia se apresuraron a buscar los cuerpos en la autopista México-Acapulco, cerca de la desviación Tehuixtla-Tequesquitengo, donde finalmente encontraron los cuerpos para levantarlos. Después acordonaron el lugar.

Las autoridades del estado de Morelos dijeron que los difuntos podrían haber caído de una altura de 400 metros, debido a que su paracaídas no abrió a tiempo, lo cual produjo la letal caída.

Cuando fueron a buscarlos, la agencia de paracaidismo Albatros llevaba al servicio médico para atenderlos, pero al llegar al lugar, Vanessa y Mauricio ya no tenían signos vitales.

Tequesquitengo es un lugar donde se acostumbra este tipo de actividades, donde atraen a muchas personas a practicar el deporte extremo o bien para aprender el paracaidismo.

Te interesaría:

México: Registran nueva perforación en oleoducto de Tlahuelilpan

Video: Niña en el asiento trasero de un auto juega con su tablet mientras su padre muere desangrado