SECCIONES DENoticias

Tiroteo en Seattle: hay dos muertos y dos heridos de gravedad

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

27 de marzo de 2019, 19:36 hrs

 

Tiroteo en seattle
En un nuevo episodio de violencia con armas en el país, dos personas perdieron la vida y otras dos se encuentran heridas de gravedad. Imágenes: Twitter

Un hombre armado en Seattle abrió fuego contra varios vehículos, intentó huir en un automóvil robado y se estrelló antes de que lo arrestaran el miércoles en un hecho de violencia que dejó al menos dos muertos y dos heridos graves, dijo la policía.

El incidente se produjo en un vecindario del noreste de Seattle durante la hora pico de la tarde, cuando el sospechoso se acercó a un conductor en una intersección y le disparó antes de abrir fuego contra un autobús, explicaron las autoridades.

El conductor del autobús fue alcanzado por los disparos, pero logró girar el vehículo y alejarse del agresor, señaló la policía. El sospechoso se acercó a un segundo automovilista y lo mató.

Cuando la policía llegó a la escena, el hombre armado subió al vehículo del hombre al que había abatido y se alejó a toda velocidad, pero luego chocó con otro auto, matando al otro conductor. Los oficiales lo detuvieron tras un breve enfrentamiento.

Un vecino, el sospechoso

De acuerdo con un comunicado sobre el incidente que la policía compartió a través de su cuenta de Twitter, el sospechoso es un residente del área de Sand Point que se encuentra actualmente bajo su custodia.

Las víctimas no han sido identificadas de inmediato, pero la policía dijo que los dos automovilistas muertos eran hombres.

Las autoridades no ofrecieron inmediatamente una explicación de lo que podría haber precipitado el tiroteo ni revelaron el tipo de arma utilizada en el ataque.

Relacionadas:

Sondeo señala que la mayoría de los estadounidenses está a favor de leyes más estrictas para el uso de armas

Adiós al control de armas: Corte Suprema podría ampliar Segunda Enmienda a todo el país

Sale de hospital policía herido durante tiroteo