SECCIONES DENoticias

California: hombre mata a una niña con síndrome de Down porque lo interrumpió

Juventino Montelongo Juventino Montelongo

02 de abril de 2019, 22:38 hrs

crimen
Kylee fue encontrada en su cama con los dedos y labios azules. Imagen: GoFundMe
Kylee fue encontrada en su cama con los dedos y labios azules. Imagen: GoFundMe

En California, un hombre fue acusado por la policía de asesinar a una niña de 4 años con síndrome de Down, todo por lo “interrumpió”.

La menor fue asesinada a consecuencia de los golpes recibidos, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff de la ciudad californiana de San Bernardino.

Adam Hughes estaba observando a los hijos de su novia —entre la niña de 4 años, Kylee Willis—, cuando en algún momento de la noche fue “interrumpido” por la menor, a quien atacó antes de acostar.

Las autoridades de San Bernardino informaron que fue el mismo Hughes quien vio que Kylee tenía los dedos y labios azules, por lo que llamó a la madre de la niña, Corrine Blake y pidiera ayuda al 911.

La niña fue llevada a un centro médico local por paramédicos, pero debido a que tenía un traumatismo craneal severo fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

Al siguiente día, la madre de la niña fue acusada de crueldad deliberada y tras pagar una fianza salió libre.

Su pareja, fue acusado de asesinato después de Kylee muriera el 29 de marzo y ahora está encarcelado esperando esperando su sentencia.

El padre biológico de la niña, Victor Willis, abrió una página en GoFundMe para conseguir dinero para el funeral de Kylee.

"Mi hija Kylee cerró para siempre sus sonrientes ojos irlandeses. Ella fue llevada de este mundo muy pronto por la gente que juramos protegerla", comentó Willis.

Te podría interesar: