SECCIONES DENoticias

Pruebas de ADN demuestran que el niño de Illinois no es Timmothy Pitzen

Azteca América Azteca América

04 de abril de 2019, 16:29 hrs

twitter
“Una investigación local continúa sobre la verdadera identidad de esta persona. Para ser claros, la policía no ha olvidado ni olvidará a Timmothy", aclararon las autoridades. Imagen: Twitter

Gracias a pruebas de ADN, las autoridades demostraron que el joven que aseguró ser Timmothy Pitzen en realidad no es así, por lo que aún se desconoce el paradero del menor desaparecido en 2011 a la edad de seis años.

El FBI de Louisville aseguró que en coordinación con otros cinco cuerpos policiacos investigaron el caso y resolvieron que la persona encontrada no es quien se creía.

“Una investigación local continúa sobre la verdadera identidad de esta persona. Para ser claros, la policía no ha olvidado ni olvidará a Timmothy, y esperamos que algún día lo reúna con su familia. Lamentablemente, ese día no será hoy”, comentaron en Twitter.

La familia del menor dijo estar devastada luego de recordar la pérdida que sufrieron, pero se dijeron esperanzados de que el niño pueda volver con ellos, según una nota publicada por People.

Esta confusión se dio gracias a que el pasado miércoles un niño que estaba rondando las calles de Kentucky se identificó como Timmothy Pitzen, además, contó que dos hombres lo habían detenido durante siete años en un hotel, pero que logró escapar.

Te podría interesar:

Adolescente conmociona a EEUU al asegurar que es Timmothy Pitzen, niño desaparecido en el 2011

La historia de Timmothy Pitzen, el niño desaparecido en 2011 que presuntamente acaba de escapar de sus captores