SECCIONES DENoticias

Grupo Modelo anuncia “cervezazo” y las redes explotan

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

09 de abril de 2019, 15:15 hrs

La mañana de este martes, Grupo Modelo anunció el primer “cervezazo” del año en sus marcas como Corona, Vctoria, Modelo y Bud Light.

Según informó el diario mexicano El Universal, aún no se sabe cómo se verá reflejado en los productos y los consumidores de cerveza.

Grupo Modelo se vio envuelta en largas charlas internas para definir las nuevas acciones en sus productos, sin embargo, aun no se sabe con certeza de qué tratara el “cervezazo”.

Redes sociales explotan ante anuncio

Ante el anuncio de Grupo Modelo, las redes sociales explotaron contra la empresa, especulando que se trata de un aumento de precios y que se llevaría a cabo antes de Semana Santa o durante esas fechas.

Algunos han especulado con que el "cervezazo" sería el equivalente en el combustible, es decir, un "gasolizano" que consiste en el aumento al precio del producto. También se ha dicho que Grupo Modelo aprovecharía de forma estratégica la época de calor y la Semana Santa para subir los precios, que es una fecha cuando se consume mucho esta bebida.

Otras reacciones fueron de tipo irónicas utilizando los tan famosos "memes". Muchos de ellos se basaron en imágenes de Los Simpson para dar a entender que las personas fanáticas de esta bebida llorarán de tristeza por el alza del precio.

Te recomendamos:

15 latas de cerveza salvaron a este tipo de una intoxicación alcohólica

¡Feliz Día Internacional de la Cerveza! Aquí diez datos que tal vez no sepas

Acéptalo: la cerveza no se quema por el calor