SECCIONES DENoticias

Captan momento en que leona casi le arranca el brazo a un hombre

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

14 de abril de 2019, 16:48 hrs

Un hombre de 55 años estuvo a punto de perder el brazo derecho después de que intentara acariciar a una leona en la provincia de Free State, Sudáfrica.

Según medios locales, Pietr Nortje metió la mano dentro de la jaula que separaba a los animales de los visitantes, para acariciar a un león macho y, posteriormente, intentó hacer lo mismo con una hembra.

Leona casi le arranca el brazo

El día del incidente, Pietr y su esposa acudieron a Tikwe River Lodge, una popular reserva de caza, para celebrar su décimo aniversario de bodas, pero tras los hechos, el artesano tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local.

De acuerdo con los primeros reportes, el estado de salud del hombre se reportó como grave debido a que sufrió un choque séptico.

En el video, captado por su esposa, se puede ver a Nortje metiendo el brazo en la jaula para acariciar a los animales.

"¡Si me muerdes, te morderé de vuelta!", le dice al león macho mientras lo acaricia. Después aparece la leona. "Ven aquí cariño, deja que papá te acaricie", le dice a la hembra antes de que esta le clave sus dientes en el antebrazo derecho, penetrando casi hasta el hueso.

Justo en ese momento, se puede escuchar a la mujer gritar, "¡Lo está mordiendo!, ¡lo está mordiendo!".

Un portavoz de Tikwe River Lodge, dijo a los medios locales que, a pesar de que se difundió la version de que un encargado había autorizado a Nortje tocar a los felinos, el personal negó cualquier tipo de responsabilidad por accidente.

Te recomendamos:

Aves asesinas: Casuario ataca y mata a su dueño tras caer dentro de granja en Florida

Captan aterrador momento en que morsas se suicidan debido a calentamiento global