SECCIONES DENoticias

Laredo: Hispana es detenida por golpear a su esposo; declara que él trató de ahorcarla

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

15 de abril de 2019, 17:10 hrs

golpeo a su marido por no decirle que es bonita laredo
Lizeth Guadalupe Ramirez, de 20 años, fue arrestada después de que supuestamente agredió a su esposo por no responder cuando le preguntó si era bonita. Imagen, Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Una joven hispana de 20 años fue detenida durante el fin de semana por golpear a su esposo en Laredo, Texas, después de que la pareja fuera al cine.

Los hechos ocurrieron en la casa de la pareja, lugar en donde se dio cita la policía para detener a Lizeth Guadalupe Ramírez por violencia doméstica.

Según información del Laredo Morning Times, en su declaración Ramírez aseguró que su esposo la había atacado y había intentado ahorcarla. 

El hombre dio una versión diferente a las autoridades, y aseguró que la violencia comenzó cuando ella le preguntó si era bonita.

“Le dijo a la policía que no podía escucharla en ese momento, pero supuestamente esta falta de respuesta hizo que Ramírez lo golpeara varias veces en el viaje en coche a su casa”, declaró el esposo, según el diario, y agregó que, una vez en su casa Ramírez lo empujó y golpeó, hasta que un familiar intentó separarlos.

Ramírez se encuentra acusada de dos cargos de agresión y violencia doméstica, y tuvo que pagar una fianza de 16,000 dólares.

Te recomendamos:

Hombre de Dallas ataca a mujer transgénero rodeado de gente que no hace nada para defenderla

Minnesota: Lanzan a niño de cinco años desde el tercer piso de un centro comercial