SECCIONES DENoticias

Difunden momento en que madre y sus hijos se salvan de ser atropellados por auto a toda velocidad

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

17 de abril de 2019, 17:47 hrs

Una mujer y sus dos hijos estuvieron a punto de ser víctimas de un fatal accidente en Napa, California.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, cuando la familia acudió a un restaurante mexicano en Villa Corona para recoger unos burritos; pero justo en el momento en que salen del lugar, un auto a toda velocidad chocó contra el restaurante. 


Policía difunde video

Como se muestra en el video, tomado de la cámara de vigilancia y difundido por la policía de Napa, la familia salió del restaurante y los menores fueron quienes se percataron de que un auto sin control se dirigía hacia ellos, por lo que, de manera instintiva, se llevaron las manos a la cabeza para protegerse.

La madre fue la última en percatarse sin embargo no tuvo amplio margen de maniobra ya que en fracción de segundos el auto los alcanzó a golpear, sin embargo no hubo nada que lamentar.

Tras el golpe, se ve una nube de escombros y, segundos más tarde, la magnitud del choque se hace visible con muebles rotos y cerámica esparcidos con el suelo. De milagro, la mujer y sus hijos salieron ilesos.

Según reportes oficiales, la conductora el vehículo es una mujer de 60 años, quien perdió el control del coche y viajaba con una niña pequeña. Ambas fueron al hospital con heridas leves.

Hasta el momento no se ha establecido la causa del accidente. La policía informó que la conductora no estaba intoxicada ni tenía alguna emergencia médica en el momento de la colisión. Los oficiales están investigando si un problema mecánico puede haber sido un factor.

Las autoridades afirmaron que ese día realmente fue un milagro que no ocurriera una tragedia y muertes masivas, porque el patio estaba desierto, en otro horario más concurrido probablemente no hubieran corrido con tanta suerte.

Te puede interesar:

México: Conductor de scooter es embestido brutalmente por automovilista en la colonia Roma

Una barra de metal le atravesó la cabeza entera y sobrevivió

Video: una campeona brasileña de surf muere al ser alcanzada por un rayo