SECCIONES DENoticias

México: Violan y asesinan a madre e hija después de asistir a un baile

Azteca América Azteca América

26 de abril de 2019, 14:50 hrs

feminicidios
Los cuerpos de las dos mujeres fueron degollados con un arma punzocortante, informó la Fiscalía General del Estado de México. Imagen: Archivo

Luisa Angélica, de 41 años y Carla, de 16, madre e hija respectivamente, fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados en terreno despoblado en La Laguna Chiconautla ubicado entre los límites de los municipios de Acolman y Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los mismos familiares, las dos mujeres fueron violadas y asesinadas después de asistir a un baile en la colonia Jardines de Morelos.

“Mi sobrina estuvo transmitiendo en vivo cómo la estaban pasando, desde el lugar del baile, y fue  su última publicación”, dijo la hermana de Angélica en entrevista para A Fondo Edomex.

Pese a que el baile fue el sábado, la familia se enteró del crimen hasta el domingo, cuando vieron los nombres de ambas en las noticias.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron degollados con un arma punzocortante, informó la Fiscalía General del Estado de México, quienes según el sitio Animal Político, aún no han dado más información del caso.

Te podría interesar:

Dan 80 años de cárcel a feminicida de dos venezolanas en Ciudad de México

Su exnovio la asesinó a puñaladas, abandonó su cuerpo en maleta y se suicidó en accidente automovilístico