SECCIONES DENoticias

Regalan viaje a la playa a niño que se volvió viral por decir que hacía castillos de arena en sus sueños

Azteca América Azteca América

26 de abril de 2019, 16:38 hrs

playa
Un menor de edad y su familia podrán conocer las playas de Puerto Vallarta después de volverse viral en redes sociales al decir que hacía castillos de arena pero sólo en sus sueños. Imagen: Twitter

Después de que el video de un menor de edad se hiciera viral en redes sociales en donde confesaba que durante las vacaciones le gustaba jugar con castillos de arena que hace pero sólo en sus sueños, un grupo de empresas se solidarizaron con el niño y su familia para invitarlos a conocer Puerto Vallarta, en Jalisco.

La cadena por donde se transmitió la entrevista con el menor, Multimedios Televisión, y VivaAerobus, el Hotel Hacienda Buenaventura y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se coordinaron para que el niño, Andrick, conociera el mar y pudiera hacer realidad sus sueños.

Además de la aerolínea, el Hotel Hacienda Buenaventura comentó que estarían encantados de recibir “al pequeño Andrick y su familia, y nos aseguraremos de que viva su sueño al máximo”.

A su vez, el Fideicomiso de Puerto Vallarta dijo estar listo para darle la bienvenida al niño y a toda su familia para “que disfruten de nuestras bellas playas”.

Incluso, otra empresa se encargará de trasladar al menor y su familia del aeropuerto al hotel.

Y de hecho fue tanta la popularidad del video que dura menos de un minuto, que ya tiene otra invitación para que conozca las playas de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

Te podría interesar:

Selfie de gorilas posando con sus cuidadores en el Congo se vuelve viral

Tomó de más y entró a dormir a la casa equivocada; la reacción de los dueños se hizo viral