SECCIONES DENoticias

México: Niño de nueve años muere tras ser impactado por bala perdida en Puebla

Azteca América Azteca América

07 de mayo de 2019, 18:47 hrs

puebla
Tras caer al suelo, el abuelo del menor se acerca e intenta levantarlo, luego lo lleva hacia un jardín y pide ayuda. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos el niño ya estaba muerto. Imagen: Captura de video

Un niño de nueve años murió luego de ser impactado por una bala perdida mientras trabajaba con su abuelo, en el municipio de Cholula, Puebla.

La muerte del menor quedó registrada en video gracias a las cámaras de seguridad de un hotel cercano, y retomado por Página Negra.

Cae muerto al suelo

En la grabación se observa al niño Santiago y a su abuelo Ernesto parados en frente del hotel, en donde se dedicaban a cuidar los automóviles. En algún momento se escucha una detonación, se ve un destello de luz y el menor cae al suelo.

Tras caer al suelo, el abuelo del menor se acerca e intenta levantarlo, luego lo lleva hacia un jardín y pide ayuda. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos el niño ya estaba muerto.

Ahora, las autoridades locales investigan quién pudo ser el responsable del asesinato, ya que en el hotel se realizaron dos fiestas.

Te podría interesar:

Captan momento en que un hispano es impactado por bala perdida en Miami

Niña de 13 años que escribió famoso ensayo contra armas murió por bala perdida