SECCIONES DENoticias

México: Exjugador de los Dodgers, Ramon Randay, entre los acribillados en bar de Reynosa

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

09 de mayo de 2019, 12:08 hrs

Ramon randay acribillado bar reynosa
El ex jugador de los Dodgers, Ramon Randay, de 39 años, y quien murió en un ataque armando en Reynosa. Imagen, The Baseball Cube

El pasado fin de semana, un hombre armado irrumpió en un bar de Reynosa, acribillando a tres personas que se encontraban dentro del recinto, en el estado mexicano de Tamaulipas.

Dentro del lugar, conocido como BB y VT, se encontraba el ex jugador de los Dodgers, Ramon Randay, de 39 años, y quien murió en el ataque.

Lo que más llama la atención sobre este ataque a los medios locales, es el hecho de que el bar se encuentra a solo unos pasos de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Los hechos 

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos de la balacera.

De acuerdo con testigos, un hombre bajó de una camioneta pick-up con un arma larga y al llegar a la puerta del bar comenzó a disparar contra los que se encontraban ahí.

 Dos hombres murieron en el lugar y un tercero, identificado como Juan Antonio García Jiménez, alias “Juan Muleta”, de 72 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano en donde falleció más tarde. 

Tras la balacera, el atacante huyo del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.


De acuerdo con autoridades locales, en la zona operan dos cárteles de la droga, Los Zetas y el Cártel del Golfo; sin embargo, de estos grupos se desprenden al menos ocho células delictivas, por lo que se encuentran investigando si existe alguna relación con los hechos. 

¿Quién era Ramon Randy?

Randay Dorame, originario del estado de Sonora, se dedicaba actualmente a entrenar a niños en la misma disciplina deportiva, en Reynosa.

Militó con los Astros, Dodgers, Cardenales y en otros equipos de México, Estados Unidos y Japón.

Te recomendamos:

Asesinan a tiros en Nueva York a mafioso Frank Cali, líder de la familia Gambino

Video: Niña en el asiento trasero de un auto juega con su tablet mientras su padre muere desangrado

Masacre en México posiblemente fue venganza: Fiscal