SECCIONES DENoticias

Sujeto es detenido por masturbarse frente a dos niñas y buscan más víctimas

Azteca América Azteca América

11 de mayo de 2019, 14:05 hrs

pervertido
Para atraer a la menor mintió diciéndole que necesitaba su teléfono para ver las instrucciones de cómo llegar a un hospital cercano, luego le exigió que se subiera al auto pero como ella se negó comenzó a masturbarse. Imagen: Archivo

Eddie Rodríguez fue arrestado luego de ser acusado de llevar a dos niñas hasta un automóvil y masturbarse frente a ellas.

Los hechos ocurrieron en Queens y las autoridades creen que podría haber más víctimas de este sujeto, quien ahora está acusado de varios delitos, como poner en peligro el bienestar de un menor, lascivia pública, gran hurto, acoso y violación de libertad condicional, de acuerdo con una nota del New York Post.

Fue gracias a la denuncia de una menor de 12 años y su familia que lograron detener a Rodríguez.

Ellos comentaron que el sujeto se masturbó en la calle Van Cleef en Corona y para atraer a la menor mintió diciéndole que necesitaba su teléfono para ver las instrucciones de cómo llegar a un hospital cercano, luego le exigió que se subiera al auto pero como ella se negó comenzó a masturbarse.

Mediante un video lograron ubicar el automóvil y arrestara a Eddie. Posteriormente colgaron letreros con información de él y con ello se enteraron de otro caso similar, ocurrido en Flushing, pero con una menor de 14 años.

“Nuestra preocupación es que puede haber otras víctimas por ahí (…) y estamos instando a que se presenten”, comentó el teniente Peter Calderón, oficial al mando de la escuadrilla de detectives del Distrito 110.

Te podría interesar:

Lo atrapan masturbándose en pleno vuelo y finge demencia

Tras ser descubierto masturbándose, escapa por ventana del autobús