SECCIONES DENoticias

Miembros de fraternidad de la Universidad de Hofstra obligan a cachorro a beber cerveza

Azteca América Azteca América

14 de mayo de 2019, 18:32 hrs

Gracias a un video, se puede observar el momento en el que un grupo de personas miembros de una fraternidad universitaria obliga a un perro a tomar cerveza.

El cachorro, que mueve la cola sin saber qué le espera, es levantado por uno de los sujetos para obligarlo a beber alcohol de un barril mediante una manguera.

“Vamos, quédate parado”, dice uno de ellos mientras el pequeño animal trata de retroceder al momento que un chorro lo golpea en la cara.

Todos ríen mientras torturan al cachorro.

Por fortuna, el video fue compartido en redes sociales y llegó a la Sociedad del Condado de Nassau para la Prevención de la Crueldad a los Animales y a los administradores de la Universidad de Hofstra, en Nueva York.

Suspenden a la fraternidad e investigan a los estudiantes

Además, la universidad ubicada en Long Island aseguró que suspendió a esta fraternidad mientras se conocen los resultados de la investigación en contra de sus miembros.

Incluso, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) comenzaron su propia investigación.

“Estaba muy mal a muchos niveles”, acusaron, “estoy seguro de que no fue idea del perro, 'Hey, quiero un poco de cerveza'. Los animales no toman esa decisión”, dijo Gary Rogers, un portavoz de la SPCA, en entrevista con The Washington Post.

Ahora, el pequeño cachorro de entre cinco y diez meses de edad está bajo los cuidados de la SPCA, ya que su dueño estaba entre quienes torturaban al perro.

“Nuestra principal preocupación es la seguridad del perro. El perro ya no está en ese ambiente”, comentó el miembro de la SPCA, quien dijo que ahora tiene comida, agua y una cama.

Te podría interesar:

México: Alcalde ordena encerrar a un perro y dejarlo morir de hambre

Crueldad animal: Cortan cara de perro para que se parezca al Guasón