SECCIONES DENoticias

Muere japonés durante vuelo en México, tenía 246 cápsulas de cocaína en el estómago

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

27 de mayo de 2019, 22:00 hrs

Un hombre japonés, de 42 años, murió en pleno vuelo de regreso a su país debido a una sobredosis de narcóticos, pues intentaba traficar un total de 246 envoltorios de cocaína dentro de su cuerpo, según reportaron autoridades mexicanas este lunes.

El pasajero fue identificado como Udo “N” por la fiscalía del estado mexicano de Sinaloa, donde fueron analizados sus restos. 

Volaba de Colombia a México y de México a Japón, pero no llegó a su destino

El hombre, había abordado un vuelo en Bogotá e hizo una escala en la Ciudad de México, para tomar otro avión con destino a Marita, en Japón, según revelaron las autoridades a través de un comunicado.

El comunicado de la fiscalía estatal alude que el pasajero comenzó a tener convulsiones, por lo que el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, durante la madrugada del viernes 24 de mayo.

Alrededor de las 2:25 horas, el avión aterrizó y un grupo de paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

El cadáver fue retirado del avión para efectuar estudios forenses, los cuales revelaron que el hombre llevaba 246 envoltorios plásticos en el estómago e intestinos.

Según la autopsia, la causa de la muerte fue un edema cerebral por crisis hipertensiva, deriva de la sobredosis provocada por el narcótico que contenían los envoltorios.

Te puede interesar:

Vuelo de Hawaiian Airlines con destino a Maui regresó a Los Ángeles tres veces

A punto de despegar, piloto es arrestado por caso de triple homicidio

A medio vuelo, se entera de que Spirit Airlines bajó a su hija del avión sin avisarle