SECCIONES DENoticias

Choque de autobús en Dubái deja 17 muertos

Azteca América | AP Azteca América | AP

06 de junio de 2019, 21:50 hrs

Maggie Hegyi y su esposo Juan Quiroga viajaron a los Emiratos Árabes en donde pasaron unas incréibles vacaciones. La pareja hizo un recorrido en camello, visitó el desierto y estuvo presente en la Fórmula 1
No se dieron detalles sobre la causa del accidente, aunque la policía advirtió en Twitter que “a veces un pequeño error o negligencia pueden ser fatales”. Imagen: Archivo

Al menos 17 personas murieron cuando un autobús procedente de Omán se estrelló en Emiratos Árabes Unidos, informó la policía de Dubái el viernes.

El autobús se estrelló contra un letrero en la calle Sheikh Mohammed bin Zayed, dijo la policía. No se dieron detalles sobre la causa del accidente, aunque la policía advirtió en Twitter que “a veces un pequeño error o negligencia pueden ser fatales”.

Los fallecidos eran de diferentes nacionalidades, agregaron las autoridades, pero no dijeron cuáles. Al menos otras tres personas resultaron heridas.

Mwasalat, una compañía de autobuses de Omán que es propiedad del gobierno, dijo que el accidente involucraba su ruta Mascate-Dubái, y que se registró a las 6 de la tarde del jueves. Agregó que suspendió provisionalmente el servicio.

Te podría interesar:

México: Mueren 21 personas en accidente carretero

Mississippi: Al menos ocho muertos tras grave accidente vial en carretera rural