SECCIONES DENoticias

Encuentran a familia de cuatro muerta con heridas de bala en su casa en Iowa

Diego Torres Diego Torres

17 de junio de 2019, 15:21 hrs

Una familia de cuatro personas fue encontrada muerta en su casa de Iowa misteriosamente con heridas de bala. La Policía informó que aún desconoce los detalles de la muerte de la familia. 

La familia, de origen hindú, fue identificada como Chandrasekhar Sunkara, Lavanya Sunkara, los padres, y los hijos (cuyo nombre no fue revelado) tenían una edad de quince y diez años.

Los cuatro fueron encontrados muertos el pasado sábado en la mañana, según informó la Policía de West Des Moines.

Aún se esperan los resultados de las autopsias para determinan con certeza la causa de muerte, pero los agentes policiales dijeron que encontraron a los cuatro con heridas de bala.

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa confirmó que Chandrasenkhar provenía de Andrah Pradhesh, estado al este de la India. 

“Nuestros corazones y oraciones van hacia la familia y amigos de los Sunkara”, dijo el departamento.

El sargento de Policía, Dan Wade, dijo: “Esta tragedia impactará a la familia, amigos, coempleados, y a cualquiera que conozca a esta familia”.

Hasta el momento nadie está bajo custodia y tampoco hay sospechosos del presunto crimen. La División de Investigación Criminal de Iowa está asistiendo en la investigación.

Un amigo de la familia, Shrikar Somayajula, dijo: “Uno no ve algo como esto en la comunidad hindú, deja ya un acto terrible como éste”.

Las personas que conocían a la familia lamentaron la muerte de ésta, y así mismo comentaron que los Sunkaras eran una familia agradable y querida por muchos de la zona.

Somayajula, que es el director de A Grade Ahead, una academia extracurricular en West Des Moines, dijo que los hijos de la familia asistían muy frecuentemente la academia después de la escuela. 

“La familia era muy amigable, por lo que eso lo hace aún más doloroso”, dijo.

Te interesaría:

Asesinan a tiros a agente policiaco dentro de su vehículo en Texas

Chicago: Muere en brazos de su padre el bebé que extrajeron del vientre de Marlén Ochoa López dos mujeres tras asesinarla