SECCIONES DENoticias

Mujer de California, imputada con 21 cargos por tener sexo con los novios menores de edad de sus hijas

Diego Torres Diego Torres

20 de junio de 2019, 12:54 hrs

archivo
Coral Lytle, de 41 años, fue acusada de mantener relaciones sexuales con dos adolescentes. Imagen: Oficina del Alguacil del condado de Visalia

Coral Lytle, madre de cuatro hijos y de 41 años, podría enfrentar hasta 17 años de cárcel en caso de ser declarada culpable por haber mantenido relaciones sexuales con dos adolescentes en la semana del 27 de septiembre al 4 de octubre del 2017.

Según documentos del tribunal, las víctimas adolescentes eran los novios de dos de sus hijas.

La madre, habitante del centro de California, fue imputada con 21 cargos criminales, en los que se incluye haber mantenido relaciones sexuales ilegales con un menor, reunirse con un menor con intenciones lascivas, copulación oral y contactar a un menor para tener sexo, según documentos de la Corte Superior del condado Tulare citados por el diario local Fresno Bee.

Los adolescentes, de catorce y quince años, son estudiantes de primer año de la escuela Redwood High School en Visalia y eran los novios de dos hijas de Coral Lytle.

Además, la madre también fue acusada de enviarles fotografías de ella desnuda.

Lytle dijo que cometió el crimen por tener baja autoestima por la muerte de su hermana

Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, Lytle dijo que porque aún estaba batallando por la muerte de su hermana y luchaba contra su baja autoestima.

Lytle ya había logrado evitar una sanción severa con otro juez en marzo, pero el pasado lunes, la nueva jueza de la corte, Juliet L. Boccone, negó la moción del abogado de Lytle de respetar el acuerdo anterior, por lo que Lytle tendrá que enfrentarse a juicio.

El acuerdo anterior había sancionado a Lytle con un año en la prisión del condado y cinco años en libertad condicional; ahora, la madre de cuatro hijos podría enfrentar hasta 17 años de prisión, en caso de que se le encuentre culpable de los 21 cargos.

El abogado defensor, Greg Hagopian, dijo: "Está decepcionada, y creo que la mayoría de la gente estaría decepcionada, especialmente cuando has recibido la promesa de un juez y no se cumple".

Lytle pagó una fianza de 550,000 dólares para salir libre. 

El juicio tendrá lugar el 24 de julio. 

Te interesaría:

Convencida por estafador que le ofreció millones, adolescente mata a su mejor amiga en bosque de Alaska

Chicago: Muere en brazos de su padre el bebé que extrajeron del vientre de Marlén Ochoa López dos mujeres tras asesinarla