SECCIONES DENoticias

Autoridades aún no tienen información del bebé encontrado en una bolsa de plástico

Azteca América Azteca América

26 de junio de 2019, 21:05 hrs

bebé
El bebé tenía pocas horas de haber nacido y que de hecho aún tenía el cordón umbilical unido a su ombligo y una parte de la placenta. Imagen: YouTube

El pasado 6 de junio la policía de Cummings, Georgia, encontró a un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico de supermercado, abandonado en el bosque.

El caso se hizo famoso luego de que las mismas autoridades comenzaran a buscar a su madre.

Ahora, el bebé es llamado “Baby India”, el cual fue descubierto en la carretera alrededor de las 10 de la noche.

Medios locales citados por New York aseguran que el recién nacido fue descubierto por un hombre llamado Alan Ragatz y sus hijas adolescentes, quienes escucharon su llanto.

“Había un bebé pobre envuelto en una bolsa de plástico, y llamamos al 911”, recordó Ragatz, “ella estaba viva, ella estaba llorando, así que nos dimos cuenta de que era una buena señal. Podría haber sido peor. Todo gracias a mis chicas”.

El alguacil Terry Roper aseguró que el bebé tenía pocas horas de haber nacido y que de hecho aún tenía el cordón umbilical unido a su ombligo y una parte de la placenta.

“Inmediatamente me di cuenta de que ella estaba razonablemente sana a pesar de que acababa de dejarla en un lado de la carretera", comentó.

Ahora, el bebé es cuidado por la División de Servicios para Familias y Niños y de acuerdo con la Oficina del Sheriff su estado de salud es próspero.

Te podría interesar:

Padres olvidan a bebé recién nacido en taxi regresando del hospital

Mujer intentó secuestrar a un recién nacido simulando ser trabajadora social