SECCIONES DENoticias

Joven es encontrada muerta bajo un camión en condiciones sospechosas

Azteca América Azteca América

03 de julio de 2019, 19:10 hrs

joven asesinada
Las mismas autoridades informaron que el camión en donde fue encontrada la joven Jasmine es propiedad de uno de sus viejos amigos. Imagen: Facebook

Jasmine Mills fue encontrada muerta sin vida en el compartimiento de pasajeros de un camión con remolque estacionado en un parque industrial de Kansas City, Kansas.

Luego de esto, las autoridades le hicieron una autopsia pero ésta no reveló signos de violencia en su cuerpo, por lo que la policía de Olathe aseguró que podrían pasar semanas antes de que determinen las causas de muerte.

De acuerdo con People, las mismas autoridades informaron que el camión en donde fue encontrada la joven Jasmine es propiedad de uno de sus viejos amigos.

Hasta el momento no hay ningún arresto

Pese a esto, no han arrestado a nadie en relación con la muerte de la joven, la cual es descrita como “sospechosa” por la policía, quienes aseguran que fue vista por última vez en la madrugada del jueves con la persona dueña del camión.

La mamá de la joven, Deanna Peters, comentó que su hija tenía trabajos ocasionales para sacar un ingreso extra. Además, había sido contratada para despertar a una amiga y luego ayudarla a tirar la basura y limpiar.

Ahora, las autoridades buscan cualquier información que los ayude a resolver este caso, por lo que pidieron que de saber algo, se comuniquen a los números (913) 971-6950, del Departamento de Policía de Olathe o al (816) 474-8477, del  Kansas City Metro Crime Stoppers.

Te podría interesar:

Feligreses exigen liberación de Francisco Javier “N”, cura arrestado por asesinato de estudiante Leonardo Avendaño

Hombre asesina a su pareja y a su hija en el Bronx