SECCIONES DENoticias

Príncipe heredero de Emiratos Árabes Unidos muere misteriosamente en Londres

Andrea Escobar Andrea Escobar

04 de julio de 2019, 03:08 hrs

 Khalid al Qasim, segundo hijo del jeque Sultan Mohammed al Qasimi gobernante de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos (EAU), fue encontrado muerto en un departamento en Londres. La policía británica se negó a dar detalles sobre el fallecimiento del hombre de 39 años, pero de acuerdo con CNN las circunstancias de su muerte fueron descritas como inexplicables por las autoridades de Gran Bretaña. La policía metropolitana de Londres (MET) será la responsable de la investigación sobre el caso. 

Khalid al Qasim era diseñador de modas y dirigía su propia marca de ropa, Qasimi, la cual fundó en 2016 y había sido muy bien recibida por el mundo de la moda, logrando participaciones en los desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y de París.

EAU tendrá tres días de luto por el fallecimiento

Tres días de lutos oficiales fueron decretados por el gobierno de los EAU, también se celebraron oraciones fúnebres con banderas a media asta encabezadas por el jeque Khalid bin Sultan Al Qasimi. 

En su cuenta de Instagram, su padre, el jeque Sultan Mohammed al Qasimi, publicó imágenes y un video de los oficios funebres que se llevaron a cabo en honor a su hijo. 

Ve también:

Emisario de príncipes árabes ofreció ayuda a Trump en elecciones

Cuatro países árabes rompen con Catar, le acusan de apoyar el terrorismo