SECCIONES DENoticias

Misterioso homicidio de estudiante de la Universidad de Mississippi, parte de un "juego sucio"

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

22 de julio de 2019, 20:46 hrs

El pasado sábado, una estudiante de la Universidad de Mississippi fue hallada muerta a 30 millas de la facultad.

El cadáver de Alexandra “Ally” Kostial, de 21 años, fue descubierto cerca del Lago Sardis, y según dijo el portavoz del departamento de policía a los medios, “aparentemente hubo algo extraño en las circunstancias de su muerte”.

"El 20 de julio de 2019, a las 10:23 horas, mientras estaban patrullando en Harmontown, Mississippi, agentes del condado de Lafayette hallaron el cuerpo de una mujer blanca que había fallecido… Hay una investigación en curso así que no podemos proporcionar más detalles. El Departamento del Sheriff y La Oficina de Investigaciones de Misisipi están siguiendo varias pistas en este momento", añadió el agente.

La misteriosa muerte de Ally

De acuerdo con declaraciones obtenidas por la cadena Fox 13 Memphis, en el asesinato de la estudiante hubo algún tipo de “juego sucio”, aunque aún no se han aclarado las causas.

El forense del condado de Lafayette, Rocky Kennedy, dijo que el cadáver de Kostial fue enviado al laboratorio criminal del estado en Pearl para llevar a cabo la autopsia.

A través de Facebook, la familia de la víctima aseguró que la estudiante era de St. Louis, pero que se encontraba en el campus debido a que asistía a un curso de verano e impartía clases de fitness.

"Ayer, el sábado por la tarde, nos visitó la Policía de Sunset Hills que nos comunicó que nuestra preciosa Alexandria (Ally) Kostial fue víctima de un homicidio", escribió Keith Kostial. 

"Por ahora, se cree que el crimen ocurrió en el condado de Lafayette. Ella estaba yendo a las clases de verano y enseñando fitness en la Universidad de Misisipi (Ole Miss) en Oxford", añadió el padre de la joven.

Hasta el momento, la Universidad de Mississippi no ha dado más información, solamente expresó sus condolencias a la familia de la joven estudiante a través de un comunicado.

"Nos sentimos profundamente tristes por la muerte de Alexandria Kostial. Ally era un miembro valioso de nuestra comunidad universitaria. Nosotros expresamos nuestras condolencias a la familia, a los amigos, a sus compañeros de clase, y estaremos listos para apoyarles durante este tiempo", expresó en un comunicado la Universidad, que aseguró que colabora con la policía en la investigación del caso.

Te puede interesar:

Arrestan a exviceministro japonés por asesinar a su hijo

Encuentran muerta por herida de bala a exsenadora de Arkansas Linda Collins-Smith en su casa

Indiana: Acusan a cirqueros de maltratar y la causar la muerte de su hijo de 12 años