SECCIONES DENoticias

Steven Romero, de seis años, entre los muertos por tiroteo en festival Gilroy Garlic en California

Diego Torres Diego Torres

29 de julio de 2019, 10:52 hrs

Un mes antes del tiroteo que acabó con su vida en el festival Gilroy Garlic en el Norte de California, Steven Romero cumplió apenas su sexto año.

Su padre, Alberto Romero, contó a NBC que se encontraba en su casa con su hija de nueve años cuando se enteró del tiroteo. 

Su hijo Steven había ido al festival con su madre y abuela, quienes también fueron heridas durante el tiroteo que aterrorizó a decenas de asistentes en el festival que se lleva a cabo en Legoland, California.

Según Alberto, la madre de Steven recibió dos disparon en la mano y la abuela, cree Alberto, recibió un disparo en la pierna, pero no elaboró más sobre el estado actual de sus familiares.

“Mi hijo tenía toda su vida para vivir y sólo tenía seis años. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo Alberto a NBC sobre la muerte de Steven, y agregó que Steven “siempre estaba feliz y siempre quería divertirse”.

Además de Steven Romero, otras tres personas fueron asesinadas durante el tiroteo.

La Policía también disparó y asesinó a un sospechoso que tenía un arma de asalto, pero también dijo que creen que otra persona podría estar involucrada en el tiroteo.

Romero dijo que esperaba que las autoridades judiciales dieran con el segundo sospechoso.

De acuerdo con AP, el agresor parecía disparar al azar alrededor de las 5:30 p.m. del domingo.

Te interesaría:

California: Cuatro muertos y 15 heridos en tiroteo en festival Gilroy Garlic

Detienen a adolescentes estadounidenses por asesinato de policía italiano