SECCIONES DENoticias

Pensilvania: Mujer acusada de orinar papas en Walmart se entrega a las autoridades

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

04 de agosto de 2019, 12:25 hrs

Los  trabajadores de un supermercado de la cadena Walmart en West Mifflin, Pensilvania, quedaron desconcertados luego de ver a una mujer bajarse los pantalones en medio de la sección de vegetales para orinar el pasillo en donde se encontraban las papas.

Según informaron las autoridades locales, los hechos sucedieron el pasado 24 de julio y quedaron grabados en cámaras de seguridad y difundidos a través de las redes sociales.

La mujer, identificada como Grace Brown, se entregó a la policía seis días después de su “hazaña”.

Cargos por comportamiento obsceno y desorden público para la mujer que orinó en papas de Walmart

Fue el policía Anthony Topolnak quien confirmó con medios locales que Brown es la mujer que llevó a cabo la acción sobre las patatas.

Tras revisar los videos, se identificó a la joven de 20 años, quien se encontraba en estado de ebriedad; por lo que ahora enfrenta cargos de conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

“Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas", detallaron las autoridades en un comunicado.

Brown acudió a la comisaría junto con su abogado, Casey White, y reconoció los hechos.

"Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomo algunas malas decisiones", justificó el abogado.

Te puede interesar:

Confirman 20 muertos, 26 heridos y un detenido en tiroteo en el Walmart de El Paso

Hombre armado mata a dos personas y hiere a policía en Walmart de Mississippi