SECCIONES DENoticias

Mujer ataca a trabajador cubano con insultos racistas: "Regrésense a su país"

Azteca América Azteca América

13 de agosto de 2019, 09:48 hrs

Repitiendo las palabras que el presidente Donald Trump dijo a cuatro congresistas demócratas, una mujer atacó a un hombre cubano que atendía un 7 Eleven en el sur de Florida, a quien le dijo que se regresara a su país.

El empleado de 7 Eleven, que quiso mantenerse en el anonimato, contó el incidente racista en el que se vio envuelto el pasado domingo junto con un video en el medio CiberCuba.

“Una señora me ofendió a mí y hasta a mi madre”, dijo la víctima de la agresión racista verbal, y agregó que quien lo estaba atacando no era estadounidense. “No era americana, pero hablaba con un derecho que no tienen ni siquiera los que sí los son”, agregó.

El afectado explicó que el hecho ocurrió después de que la mujer no quiso pagar 99 centavos por dos vasos.

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda, le correspondía un hot dog gratis, pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando e dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”, explicó.

En el video, la mujer comienza a insultarlo. “Esta mierda, vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes son inútiles. Nosotros no les queremos acá”. Después de que el trabajador le replicara que ella no es americana, le dijo que tenía que pagar por las cosas que tomara. 

En seguida, la mujer siguió insultándolo únicamente por ser latino.  “Su madre es una prostituta en Colombia. Váyanse de aquí, que les jodan latinos. Váyanse a su país”, le gritó.

La víctima del racismo dijo que la mujer le dijo que ella “era de una cultura superior” y por eso se “sentía como una americana”.

Te interesaría:

Trump compartió 2,200 publicaciones en Facebook alertando sobre "invasión" de inmigrantes

Trump tiene una mente y corazón racista: Alexandria Ocasio-Cortez