SECCIONES DENoticias

Familia del bebé huérfano tras el tiroteo de El Paso dice que ha recibido amenazas de muerte

Azteca América | AP Azteca América | AP

13 de agosto de 2019, 16:11 hrs

melania
En la imagen se ve a Trump y a la primera dama sonriendo mientras cargan al pequeño Paul que quedó huérfano luego del asesinato de sus padres. Imagen: Twitter

La familia de la joven pareja que murió protegiendo a su bebé en el tiroteo de El Paso aseguró que ha recibido amenazas de muerte luego de ser fotografiados posando con Donald Trump y Melania.

En la imagen se ve a Trump y a la primera dama sonriendo mientras cargan al pequeño Paul que quedó huérfano luego del asesinato de sus padres.

Además de ellos, también está el tío del pequeño, Tito Anchondo, quien de hecho es seguidor de Trump y aseguró recibir amenazas de muerte de acuerdo con una nota del New York Times.

“Deberíamos unirnos como país en este momento en lugar de amenazarnos mutuamente con mensajes de odio”, comentó.

Trump llegó al hospital a ofrecer sus condolencias

Dijo que el presidente llegó al hospital de El Paso para “ofrecer sus condolencias y que sólo era un ser humano”.

“¿Es tan difícil tratar de entender que una familia está tratando de no estar triste en un momento como éste? Intentamos ser lo más fuertes posible. Mi hermano se ha ido”, recalcó.

Sin embargo, después de que Melania compartió la imagen en su cuenta de Twitter comenzaron a vivir un calvario debido a los mensajes de odio que comenzaron a recibir.

“Como seguidor de Trump, esto es por lo que votaste”, le dijeron en redes sociales. “Tu familia literalmente está cosechando lo que sembró”. 

Te podría interesar:

Trump posa sonriendo en fotografía con bebé cuyos padres murieron en tiroteo en Walmart del Paso

Asesino de El Paso confesó y dijo que su meta era matar a mexicanos