SECCIONES DENoticias

Mujer de 88 años con posible demencia muere tras ser apuñalada, violada y mutilada en España

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

19 de agosto de 2019, 19:15 hrs

anciana violada mutilada valencia
Imagen ilustrativa, Pixabay.

Una mujer de alrededor de 88 años falleció en el Hospital de la Fe, en Valencia, España, lugar al que llegó después de que la violaran, apuñalaran y mutilaran.

Según informaron medios locales, la mujer no pudo ser identificada y fue encontrada deambulando por una calle del barrio valenciano del Cabañal.

Tras ser analizada, los médicos del lugar reportaron que la mujer se encontraba desorientada y con numerosas lesiones de arma blanca por todo el cuerpo, además de cortes en el abdomen y las inglés. Además, tenía signos de una agresión sexual y mutilaciones en los pechos; le habían arrancado los pezones.

Información publicada por el diario El Levante-EMV, la mujer dijo que su casa era “la calle” y que no tenía familia. Tampoco supo identificar a su agresor o agresores.

Trece días después de su ingreso al hospital, la mujer falleció sola.

Tras el deceso, un médico forense examinó su cuerpo y concluyó que tenía alrededor de 30 heridas incisas, algunas recientes y otras más antiguas pero que se habían infectado; además, tenía hematomas en los tobillos, compatibles con que alguien le hubiera sujetado los pies por la fuerza.

La unidad de Psiquiatría del centro hospitalario concluyó que la mujer podría padecer demencia senil y un cierto grado de abandono y desapego a la sociedad.

El Juzgado de Instrucción número siete de Valencia se ha hecho cargo del caso, mientras que el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar:

Ciudad de México: Violan y golpean a mujer de 70 años; no sobrevive

Ciudad de México: Cuatro policías levantan a adolescente en Azcapotzalco y la violan en patrulla

Ciudad de México: Policía violó a adolescente dentro del Museo Archivo de la Fotografía