SECCIONES DENoticias

California: Adolescentes encuentran a oso sirviéndose tacos, helado y galletas en su cocina

Azteca América Azteca América

21 de agosto de 2019, 12:13 hrs

 Mientras veían la televisión la noche de un sábado en una casa vacacional en el pueblo Truckee, California, dos adolescentes escucharon repentinamente fuertes ruidos en la cocina y se dieron cuenta que era un oso que estaba hurgando el refrigerador en busca de comida.

Según los jóvenes, el oso se sirvió carne para tacos, dos pintas de helados y unas galletas mientras ellos estaban escondidos en un cuarto cuya puerta no podía cerrar bien. 

Hayes Sherman, de 15 años, dijo que él y su amigo Bobby Harden tuvieron que detener la puerta, porque el oso lo siguió y se le quedó viendo fijamente mientras intentaba abrir la puerta que ellos sujetaban. 

"Le pegaba a la puerta, la rasguñaba, intentando con todo su poder entrar. Tuvimos que empujar tan fuerte como pudimos. Definitivamente ese fue el momento más espantoso de mi vida", dijo Hayes.

Mientras estaban escondidos, Hayes logró comunicarse con su mamá para advertirle que no bajara y que no dejara salir a su perra, que, según Hayes, sería una albóndiga para el oso.

"Dije 'Mamá, no bajes las escaleras. Hay un oso en nuestra casa'", contó Hayes.

El video grabado muestra claramente al oso llegar a la cocina y abrir la puerta del refrigerador con demasiada naturalidad, y después da toda una visita a la sala de estar.

Los jóvenes lograron llamar al 911, quienes llegaron enseguida y pusieron a los jóvenes a salvo sin ningún rasguño.

Te interesaría:

Captan a familia de osos disfrutando de un jacuzzi en Tennesseee

Osos polares hambrientos se ven obligados a desplazarse a zonas pobladas para no morir de hambre