SECCIONES DENoticias

Ciudad de México: Militar mata a trabajador del metro; lo arrojó a las vías por pedirle que saliera del vagón de mujeres

Azteca América Azteca América

29 de agosto de 2019, 09:17 hrs

La noche del miércoles, un hombre en estado de ebriedad, presuntamente militar, aventó a un trabajador del Metro de la Ciudad de México contra un vagón en el momento justo en que pasaba por la estación San Cosme de la línea dos con dirección a Cuatro Caminos. El empleado murió en el instante del golpe.

De acuerdo con el diario El Heraldo de México, el trabajador le pidió al presunto militar que se retirara del área de mujeres del andén, pues se encontraba en un claro estado de ebriedad; no obstante, el hombre no hizo caso, y más bien comenzó a discutir con el trabajador de 60 años.

Entonces, el presunto agresor arrojó al trabajador al tren que se acercaba a la estación.

El convoy principal lo golpeó con la esquina en la cabeza y, como explica El Universal, eso fue “lo que le causó la muerte". La víctima fue identificada como Jaime.

El mismo medio informó que el agresor fue identificado como Feliciano Gabriel, de 22 años y de ocupación militar.

Telediario dijo que el agresor era miembro del Ejército Nacional y que formada parte del tercer regimiento de infantería, pero esto no se ha confirmado por autoridades oficiales hasta el momento.

Te interesaría:

México: Familias de víctimas en ataque a bar de Coatzacoalcos ya no confían en las autoridades

México: Suben a 26 los muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz