SECCIONES DENoticias

Muere migrante mexicano mientras se encontraba bajo custodia del ICE

Azteca América Azteca América

11 de septiembre de 2019, 21:46 hrs

ap
Ahora, tras la muerte de este migrante ya son ocho personas las que han fallecido bajo los cuidados de los agentes de migración solamente en 2019. Imagen: Reuters

Un migrante mexicano murió este martes mientras estaba bajo la custodia de las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

El hombre de 37 años estaba detenido desde el 3 de septiembre de acuerdo con una fuente anónima que confirmó la muerte a BuzzFeed News.

Pese a confirmar la muerte, la fuente entrevistada sólo aseguró que el mexicano murió en un hospital cercano a la prisión del condado de McHenry, en Woodstock, Illinois, en donde había recibido una cita para presentarse ante un tribunal de inmigración y enfrentar su posible deportación.

Ya son ocho migrantes muertos bajo los cuidados del ICE

Ahora, tras la muerte de este migrante ya son ocho personas las que han fallecido bajo los cuidados de los agentes de migración solamente en 2019. El último caso conocido fue el de otro mexicano que falleció en julio pasado después de quejarse de un fuerte dolor en el estómago.

Te podría interesar:

México: Fiscalía de Coahuila reconoce que migrante asesinado por policía era inocente

En testimonio, migrante acusa a ICE de la muerte de su bebé por "negligencia y maltrato"