SECCIONES DENoticias

Arrestan a dos adolescentes por robar una tumba y tener sexo con el cadáver

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

08 de octubre de 2019, 17:30 hrs

cementerio roban cadaver violacion
Imagen ilustrativa, Pixabay.

El pasado 29 de septiembre, la policía de Davao, en Filipinas, descubrió que un par de adolescentes profanó la tumba de una anciana de 84 años, con el único fin de tener sexo con su cadáver.

El terrible crimen

Según reportaron medios locales, los terribles hechos fueron descubiertos por la familia de Isabel Bastatas, quienes fueron a visitar su tumba un día después de que fuera enterrada y descubrieron la terrible escena: La tumba de la mujer estaba abierta y sus piernas salían del ataúd color blanco.

Pero fue uno de sus allegados quien alertó sobre el posible ataque sexual, pues los genitales de la mujer se encontraban expuestos y con varios signos de dicho delito.

Tras conocer sus sospechas, el resto de los familiares de la fallecida acudió a la policía para interponer una demanda y, de inmediato, se comenzó con la investigación del caso.

Fueron las autoridades locales quienes dieron a conocer que se arrestó a dos adolescentes a quienes se les había visto merodeando la tumba de Isabel y que han sido señalados por algunos testigos por haber cometido actos de necrofilia.

Los jóvenes han negado dichos cargos y las investigaciones siguen en curso.

Te puede interesar:

Mujer desaparecida fue velada y cremada; cuatro días después, regresó viva a casa

Se puso el vestido de novia que eligió pero en lugar de caminar al altar, fue a la tumba de su prometido asesinado