SECCIONES DENoticias

Familia intenta tomarse una selfie y terminan ahogados en una presa

Azteca América Azteca América

09 de octubre de 2019, 18:53 hrs

Mujer casi muere por tomarse selfie con un jaguar
Los hechos ocurrieron en la India, donde en total murieron cuatro personas: tres adolescentes y la recién casada de 20 años. Imagen: Archivo

Una pareja de jóvenes recién casados intentó sacarse una selfie familiar para el recuerdo, sin embargo, todo terminó en tragedia cuando uno de ellos cayó al fondo de una presa y se llevó al resto de los familiares.

Los hechos ocurrieron en la India, donde en total murieron cuatro personas: tres adolescentes y la recién casada de 20 años, según el periódico local The Hindu.

Cuando el joven Perumalsamy, de 24 años y su esposa Nivedha, de 20, visitaron a la familia de él, tres adolescentes los acompañaron a la presa: Sneha, de 18 años; Kanniga, de 19; Santosh, de 14; y Yuvarani, de 20 años.

Familia cae arrastrada por el más joven de ellos

Las seis personas se pararon a la orilla de la presa para posar para la foto, pero en ese momento Santosh perdió el equilibrio y cayó al agua, arrastrando a otras cuatro mujeres consigo. Por su parte, el joven esposo pudo equilibrarse y salvar a una de sus hermanas mientras las demás se ahogaban en la presa.

Después del fatídico accidente, las autoridades lograron recuperar los cuerpos.

De hecho, India es uno de los países en donde más personas mueren al intentar tomarse una selfie, seguido de Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

Te podría interesar:

Este adolescente intentó tomarse la selfie perfecta y se cayó de un puente de 15 metros

Hombre quiso tomarse una selfie y se lo "tragó" una nube de espuma tóxica