SECCIONES DEProgramas

Representante de Japón aparecerá como Sailor Moon en Miss Universo

Azteca América Azteca América

21 de noviembre de 2018, 18:45 hrs

La representante japonesa sorprendió al aparecer vestida de ninja y después lucir el traje de Serena. Imagen: Instagram.

Sin duda alguna, "Sailor Moon" fue un fenómeno en la industria del anime y el manga, no solo en Japón, sino en todo el mundo y que para muchos sigue como un trendsetter. Para muestra, la decisión de Yuumi Kato, Miss Universe Japón, quien sorprendió durante la presentación de trajes típicos con un vestido de Serena (Usagi) Tsukino, protagonista de la serie animada. 

Ver esta publicación en Instagram

. ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 ©︎Naoko Takeuchi . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・司会/2011年代表:神山まりあさん @mariakamiyama ・ゲスト/2017年代表:阿部桃子さん @momokoabe__ ・ゲスト/make up artist:西村宏堂さん @kodomakeup ・hair stylist:秋山すなおさん @sunaoakiyama ・designer:秋山希生さん @kioi_akiyama * * #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン

Una publicación compartida por Miss Universe Japan Official (@missuniversejapan) el

La contendiente apareció en la pasarela con un atuendo de ninja, mismo que representa a los guerreros japoneses, pero al avanzar en su paso, se despojó de éste para lucir solo el traje de Sailor Moon, personaje que da vida a una adolescente que lucha por cumplir sus sueños y que marcó un hito en el mundo de los dibujos animados.

No te pierdas la transmisión, en vivo, de la ceremonia de Miss Universo en la pantalla de Azteca América el próximo 16 de diciembre.