SECCIONES DEProgramas

Brandon Peniche

Azteca América Azteca América

09 de enero de 2019, 12:25 hrs

Brandon Peniche se unió este año al elenco de Venga la Alegría.
Brandon Peniche Biografía

Brandon Peniche

3 de agosto de 1986 (32 años)

Actor mexicano hijo del actor Arturo Peniche y de Gaby Ortiz. 

Este año se integró al elenco de Venga la Alegría.

Su carrera dio inicio en 1997 con un cameo en el Zep de Disney. Poco después ingresó a Mujer, casos de la vida real y Qué nos pasa, programas que impulsaron su fama juvenil. 

En 2007 participó en la telenovela El Zorro, la espada y la rosa; en 2009 actuó en Verano de amor al lado de Dulce María, Gonzalo García Vivanco y Ana Layevska. 

Se integró al elenco de Niña de mi corazón de Pedro Damián, en 2010, interpretando a Conrado Gallardo, junto a Lisette Morelos, Paulina Goto, Erick Elías y Lorena Herrera. Para 2011 se unió al elenco de Ni contigo ni sin ti de Mapat, en la que compartió pantalla con Alessandra Rosaldo, Laura Carmine, Sabine Moussier y Erick Elías. Más tarde, en 2012, trabajó en Un refugio para el amor con Zuria Vega, Gabriel Soto y Laura Flores. 

Incursionó en el cine

La incursión de Brandon en el cine fue en la cinta Amor maldito. Poco después apareció en Crimen, castigo y secuestro. Para 2013 participó en Corazón indomable junto a Ana Brenda Contreras y Elizabeth Álvarez. 

En 2014 participó en La malquerida de José Alberto Castro, junto a Ariadne Díaz, Victoria Ruffo, Christian Meier y África Zavala. Un año más tarde, en 2015, tuvo un papel en A que no me dejas, al lado de Arturo Peniche, Camila Sodi y Juan Pablo Gil. 

En 2016 participó en Un camino hacia el destino junto a Paulina Goto y Horacio Pancheri. 

En 2017 se casó con Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid, con quien tiene una hija.