SECCIONES DEProgramas

La Fortaleza, lunes a viernes 8 PM / 7 C ¿Quién logrará conquistarla?

Azteca América Azteca América

17 de mayo de 2019, 15:43 hrs

Toda las noches tratarán de conquistar la fortaleza.
La Fortaleza 8 PM, 7 C

La Fortaleza Muy pronto por Azteca América

Este sitio tiene una mística especial. Reflejo de la biodiversidad de un país lleno de climas, flora y fauna. En esta fortaleza pocos pueden entrar, y sólo los elegidos podrán salir.

Diferentes pueblos, tribus y civilizaciones en la historia de la humanidad han intentado apoderarse de esta fortaleza sagrada, y de esta forma, quedarse con el tesoro que esconde, un tesoro que según la leyenda, les dará la supremacía absoluta de la tierra.

¡Muy pronto, gran estreno de La Fortaleza!

En muy poco tiempo disfrutarás en la pantalla de Azteca América el reality en el que 16 conquistadores pondrán a prueba sus mayores habilidades.

Se trata de un formato que mezcla game show con reality, pero enfocado en generar trabajo en equipo, compañerismo, amistad, lucha y fortaleza, valores importantes para transmitir en la pantalla.

Contará con participantes de distintas nacionalidades, así como coaches, triatletas, entrenadores e integrantes con una gran fortaleza mental. 

A lo largo de 41 programas, los 16 conquistadores serán divididos en cuatro expediciones. Cada equipo estará conformado por dos mujeres, dos hombres y contará con la guía de un capitán para juntos enfrentar pruebas físicas y destreza mental. 

La única forma de conquistar La Fortaleza será enfrentar los más grandes miedos, debilidades y limitaciones en pruebas aéreas, acuáticas y de escalada que llevarán al límite las capacidades físico-atléticas de cada conquistador. 

Cada día se nominará a un concursante que luchará por su puesto el en reto de eliminación. Los cuatro nominados defenderán su estadía en la competencia en un gran reto. 

Los conductores

Él es el conductor de la fortaleza.
Antonio Santana

Antonio Santana

Un presentador carismático, con personalidad dominante , capaz de manejar a la perfección el timing de las pruebas y cada programa llenará de dinamismo al desarrollo de cada desafío. 

Antonio juega un papel doble en La Fortaleza, es quien manda y pone las reglas, pero puede convertirse en un poderoso aliado para alguno de los participantes o para un equipo o puede ser ¡su peor enemigo!

Natalia farías
Ella es la conductora de La Fortaleza.

Natalia Farías

Ella es el diferenciador  de La Fortaleza. Es la co-presentadora del reality. Una mujer atlética y aventurera. En el show, ella se gana la confianza de todos y la usa para manipular a los contendientes con un toque de maldad e intriga.

Los conquistadores

Contendientes
Ellos son los contendientes que buscan conquistar La Fortaleza.